Bloguera de 19 años se enteró que estaba embarazada 4 horas antes de dar a luz

La reconocida bloguera británica Connie Whitton, de 19 años, se había sometido a una estricta dieta cuando empezó a evidenciar una importante suba de peso sin explicación. Su increíble historia.

Durante su embarazo bebió y fue al gimnasio porque, asegura, no tenía síntomas. Foto: Facebook.com/constance.whitton.39

De no creer

La reconocida ‘influencer’  británica Connie Whitton, de 19 años, se dio cuenta de que estaba embarazada tan solo cuatro horas antes de parir. 

Aunque suene insólito, así fue. De hecho, la joven venía publicando fotos suyas en las redes sociales en las que realizaba ejercicios y llevaba adelante una estricta dieta, aunque notaba un inexplicable aumento de peso, según informa ‘The Sun’.

Connie había adelgazado alrededor de 25 kilos (55 libras) con el régimen que había iniciado, sin embargo, tiempo después comenzó a notar ciertos cambios en su cuerpo que no tenían sentido.

Luego, como la británica experimentó unos increíbles dolores de espalda y de cabeza, por fin decidió ir al médico. En la clínica le practicaron un escáner y fue ahí cuando se dio cuenta de que en realidad, estaba embarazada.

Connie descubrió su embarazo a solo un par de horas de dar a luz. Facebook.com/constance.whitton.39

9 meses en 4 horas

Lo más impresionante de esta historia, es que solo cuatro horas después de enterarse que estaba esperando un hijo, Whitton comenzó su trabajo de parto.

“Me enteré de que estaba embarazada a las 9 de la noche y tuve a mi bebé a las 1.05 de la mañana. Esas cuatro horas fueron todos los nueve meses para mí”, resumió Connie en una entrevista con el diario británico Mirror. Además, la muchacha contó que nunca tuvo síntomas, ni panza, ni náuseas.

Por suerte, a pesar de que la noticia fue un shock, la blonda describe a su bebé como “lo mejor que me pasó en la vida”.

Aquí está la postal que compartió en su Facebook con su hijo en brazos:

Ella y su pareja, Liam, también de 19 años, le han puesto al pequeño Seth. Foto: Facebook.com/constance.whitton.39

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado en un caso similar? Déjanos tus comentarios.

 

También te puede interesar:
Cansada de intentar las mejores selfies, decidió salir mal en todas las fotos y es furor en Instagram
La creativa (e ilegal) propuesta de matrimonio dentro del Met de Nueva York