Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Qué ver?: "Family Guy", una serie animada para adultos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Desde hace 23 años "Family Guy" se ha consolidado como una de las series animadas favoritas de los adultos gracias a su humor irreverente, ácido y desfachatado el cual a través de las 20 temporadas que lleva se ha convertido en un show de culto entre millones de fans.

La serie creada por el comediante Seth MacFarlane, en 1999, estrenará su temporada 20 con igual número de capítulos plagados de sarcasmo y humor políticamente incorrecto que han logrado mantenerla en el gusto del público.

La serie nos muestra a los Griffin, una típica familia estadounidense que está conformada por el padre Peter, la madre Lois, y los hijos Meg y Chris, un adolescente torpe, así como una de las estrellas del programa, el bebé Stewie, quien resulta ser el más brillante de este disfuncional hogar.

"Family Guy" es experta en provocar risas con sus disparatados chistes, muchos de ellos inapropiados.

Algunas de las novedades que se mostrarán en esta segunda parte de la temporada 20 que estrena el 6 de julio a través de Star+, está que la familia debe encubrir la muerte de un repartidor de pizza y hacer su trabajo; Meg se convertirá en conductora de fugas cuando se enamora de un ladrón; Stewie participa junto a Chris en una obra de teatro de "Romeo y Julieta", y Chris debe demostrar la existencia de su novia cuando hace un viaje en carretera con Peter hacia Canadá.

Además de MacFarlane, el elenco principal de actores de voz está conformado por Alex Borstein, Seth Green, Mila Kunis, Mike Henry y Patrick Warburton. Otros personajes secundarios fueron interpretados por Adam West, Jennifer Tilly, John G. Brennan, Carlos Alazraqui, Adam Carolla, Norm MacDonald, Lori Alan, Phil LaMarr, Butch Hartam y Danny Smith.

¿Cuándo?: 6 de julio

¿Dónde?: Star+