Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Familiares de Sandra exigen resultados en su búsqueda, levantada en Amozoc el 27 de abril

Puebla, Pue. Familiares y amigos de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, desaparecida en la junta auxiliar de Chachapa, Amozoc, se manifestaron afuera de Casa Aguayo para exigir resultados en su búsqueda.

El 27 de abril de este 2022 se documentó el caso de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, una joven que iba caminaba sobre la calle 2 Norte, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, cuando en contra de su voluntad la subieron a un vehículo. Desde entonces no se le ha vuelto a ver.

Familiares y amigos se han organizado para buscarla en diversas zonas del municipio y hasta en comunidades cercanas.

Fue el pasado miércoles 4 de mayo cuando la Fiscalía de Puebla informó la detención de María de los Ángeles N., Gustavo Ángel N., Alexis Jonathan N., Raúl N., Verónica N., Adrián N. y Alejandro N.

Te puede interesar: Puebla, cuarto lugar nacional en secuestro; el último sucedió en Amozoc

La Fiscalía de Puebla reveló que la familia de Sandra recibió una llamada para exigirles 50 mil pesos y amenazaron con causarle daño, sin embargo aceptaron un primer pago por 10 mil pesos. El 29 de abril Adrián N., Alejandro N. y Verónica N. acudieron a la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla para recibir dicho pago, pero mediante un operativo fueron detenidos.

En un segundo pago el 30 de abril fueron detenidos Alexis Jonathan N., Gustavo Ángel N., María de los Ángeles N. y Raúl N. Sin embargo, pese a estas capturas, Sandra Elizabeth continúa sin ser localizada.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual