Familiares de mujer en Morelos le arrojan gasolina y le prenden fuego

·1  min de lectura
Familiares de mujer en Morelos le arrojan gasolina y le prenden fuego
Familiares de mujer en Morelos le arrojan gasolina y le prenden fuego

A los 32 años de edad Margarita N, tuvo una discusión con tías, tíos y primos que terminó en una tragedia, así lo denunció ante la Fiscalía Regional Oriente que desdeñó el caso,
De nueva cuenta, los familiares agredieron a la mujer, madre de tres niños, a quien rociaron con gasolina y le prendieron fuego; tras 24 días en agonía, Margarita murió la madrugada de este lunes.
A través de un video que uno de los hijos de la propia víctima grabó, se observa a los agresores armados con machetes y un sujeto, que acorde a algunos medios locales, fue identificado como concuño de la víctima, la roció con gasolina y le prendió fuego.
Los hechos derivaron de una disputa por una casa ubicada en la comunidad de El Hospital, en Cuautla, que un tío de la víctima dejó a los agresores, quienes la rentaron sin autorización, por lo que se decidió dejarla a Margarita “N” para que la habitara con sus tres hijos, de 11, 7 y 2 años, donde puso una pequeña tienda de abarrotes.
En junio pasado, Margarita fue agredida físicamente y se presentó a levantar la denuncia, pero su caso fue minimizado por las autoridades, quienes se rehusaron a atenderla y la remitieron con un juez de paz.
Una semana después, el 1 de julio, fue quemada viva y trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde esta madrugada perdió la vida.
Familiares de la víctima señalaron que será velada y enterrada en la capital del país, en tanto los presuntos agresores se encuentran evadidos de la acción de la justicia.
VIDEO RELACIONADO: Cámaras captan el momento en que un hombre es asesinado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.