Familiares de joven desaparecida piden intervención de AMLO

·1  min de lectura

LERDO, Dgo., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Familiares de la joven Sugey Parra, de 20 años de edad, desaparecida hace un mes en Sinaloa, se manifiestan afuera de la sede de Conagua para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga.

Jesenia Cigarra, prima de Sugey, originarias de Torreón, Coahuila, comenta que el último día que tuvieron contacto con ella fue el 4 de septiembre cuando se comunicó con su madre para avisarle que iba de regreso a su casa.

Según fue a vacacionar a Mazatlán, Sinaloa, con su amigo David Quiñones, de 23 años, quien también está desaparecido desde esa fecha.

"Después de las siete de la tarde, ya no supimos nada de ambas personas. La fiscalía de Sinaloa ha comenzado a buscar, pero llévanos más de un mes sin respuesta, no aparece el muchacho, ella, ni el vehículo en el que viajaban".

Señaló que hasta el momento autoridades de Sinaloa han permitido el acceso a las cámaras de video para ver si realmente te salieron de Mazatlán".

Por ello, dijo, piden el apoyo del presidente Andrés Manuel López obrador, de las autoridades de la comarca Lagunera, para que ayuden a buscar a su prima, "porque es una desesperación muy grande el no saber de ella, al igual que de David Quiñones".

Al rededor de la sede del Centro Regional de Emergencias de la Comisión Nacional del Agua, donde el presidente López Obrador encabezará la firma del acuerdo Agua Saludable para La Laguna, han llegado campesinos de diversas partes de la región para manifestar su apoyo al proyecto, y unos cuantos, que están en contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.