Familiares del flautista Horacio Franco son localizados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Casi 12 horas después de anunciar que dos familiares suyos habían desaparecido, el flautista Horacio Franco dio a conocer que su sobrina Alicia Franco y la madre de la menor, María Solorio, habían sido localizadas y que estaban a salvo.

"Ya aparecieron y están bien mi sobrina y su mamá", escribió el músico en su cuenta de Twitter.

En la denuncia, se detallaba que la menor de edad y su madre había salido a las 9 de la mañana a pasear a su mascota, pero no regresaron ni tuvieron información de su paradero. La Fiscalía de la Ciudad de México, al dar a conocer que había sido localizadas, aclaró que la ausencia "fue voluntaria".

La Fiscalía informó que para dar con los familiares de Franco "llevó a cabo la elaboración de un fotovolante, rastreo institucional" y contó con la colaboración de la Policía de Investigación.

Horacio Franco agradeció a todos aquellos que ayudaron a difundir la información y a quienes con su apoyo "estos difíciles momentos menos terribles".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.