Familiares exigen justicia a 4 meses del feminicidio de Fernanda

TLALNEPANTLA, Méx., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- "¡Justicia para Fernanda!", fue el grito que externaron desde la explanada de la alcaldía Azcapotzalco hasta Los Reyes Ixtacala, familiares y amigos de la estudiante de pedagogía, quien fuera asesinada de un disparo en la cabeza en Tlalnepantla, Estado de México.

A cuatro meses del feminicidio de la joven de 19 años, caminaron varios kilómetros por más de dos horas para llegar al punto donde "Fer" fue acribillada por un hombre que sigue libre.

En el cruce de las avenidas Somex y Barrios, en Los Reyes Ixtacala, rindieron un tributo a la joven, donde dejaron flores y veladoras en el sitio donde fue asesinada.

Al mismo tiempo, colocaron una ofrenda por el Día de Muertos junto a la barda de las canchas de futbol, justo frente al lugar donde la joven fue asesinada.

"¡El asesino de Fer está libre!", "¡Queremos Justicia!", reiteraron en esta caravana luctuosa.

El 20 de junio por la tarde, Fernanda salió de su casa en la alcaldía Azcapotzalco, horas más tarde la familia se enteró que había sido baleada en Tlalnepantla.

Ella era estudiante de tercer semestre de pedagogía, estaba llena de planes para ella y para su hijo, afirmó Mauricio padre de la joven.