Familiares de desaparecidos se encadenan en asta bandera del Zócalo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Previo al cerco de seguridad en las inmediaciones del Zócalo capitalino, familiares de personas desaparecidas se encadenan al asta bandera para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador dar solución a las desapariciones de sus familiares.

Entre las demandas de las manifestantes se encuentran que la Fiscalía General de la República (FGR) se ponga a trabajar y brinde solución a las desapariciones.

"Necesitamos que FGR haga su trabajo que ponga su gente a trabajar, pero al parecer no tiene gobierno FGR. Porque nadie lo ha hecho trabajar. Los expedientes detenidos, los culpables en la calle y las madres llorando por sus hijos. Por eso estamos aquí", resaltó una de las manifestantes.

La manifestante expresó que creen en el Presidente de la República, por ello, se manifiestan en el lugar, además exigieron justicia por todas las personas desaparecidas.

"Por eso estamos aquí, porque sabemos y creemos que el señor presidente. Todavía creemos en él, queremos creer en él. Tenemos fe y esperanza de que a él le duele México y le duele nuestro dolor. Eso estamos exigiendo, justicia, que volteen a vernos, que trabajen, que para eso les pagan y les pagan muy bien", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.