Familiares y amigos esperan arribo del cuerpo de Ariadna en funeraria

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Familiares y amigos de la joven Ariadna Fernanda, víctima de feminicidio, esperan el cuerpo en las afueras de una agencia funeraria de la colonia Doctores de la Ciudad de México. Según dieron a conocer, después de "pelearse" todo el día con la Fiscalía del estado de Morelos, entregaron los restos.

Conforme avanzan los minutos, sus amigos van llegando con flores. Mientras que sus familiares conforme van llegando se acomodan en la pequeña sala de espera de la funeraria.

Ariadna Fernanda López Díaz fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles en la carretera libre que conecta la ciudad de México y Morelos, salió de una fiesta de la colonia Condesa y no supieron nada de ella hasta que la encontraron sin vida; todos exigen justicia y la detención inmediata del o los responsables.

Ariadna abordó un taxi luego tras salir de un bar en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc el domingo 30 de octubre y un día después fue hallada sin vida a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Mientras amigos y familiares emprendieron la búsqueda de Ariadna Fernanda una pareja de ciclistas publicaba en redes que habían hallado el cuerpo de una mujer sobre la carretera, tomaron fotos de los tatuajes que tenía para que se difundieran y pudiera ser identificada.

Con lo que sus familiares la identificaron y volvieron a usar las redes sociales, ahora, para exigir justicia para Ariadna.