Familiares y amigos de Anne Heche piden 'oraciones' por su salud

Anne Heche credit:Bang Showbiz
Anne Heche credit:Bang Showbiz

Anne Heche permanece en el hospital tras haber sufrido un accidente automovilístico el pasado viernes, en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles, California.

Si bien un representante de la ganadora del Emmy ha revelado en exclusiva a la revista People que "Anne se encuentra en condición estable", los familiares, seres queridos y amigos de la actriz han pedido oraciones al público por su salud.

"Su familia y amigos piden oraciones y que respeten su privacidad durante este momento difícil", aseguró el representante.

La publicación ha confirmado que la también productora se encuentra intubada y presenta graves quemaduras en todo el cuerpo, como consecuencia del incendio que provocó el estrellarse contra una vivienda.

Se sabe que las autoridades de Los Ángeles continúan investigando el incidente, así como sus causas y consecuencias.

La actriz se había mantenido ocupada en los últimos meses con varios proyectos en marcha. En el pasado mes de junio, terminó el rodaje de la serie de Lifetime, 'Girl in Room 13', que se estrenará este otoño. También protagonizaría junto a Dermot Mulroney, el próximo thriller de terror, 'Full Ride', y se preparaba para protagonizar la serie de HBO, 'Idol', de Sam Levinson y The Weekend.

Recientemente protagonizó los thrillers psicológicos, 'The Vanished' -dirigido por Peter Facinelli-, y '13 Minutes'. Además, tenía un papel recurrente en el drama televisivo, 'All Rise'.