Familiares y amigos dan último adiós a Polly Olivares

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos y cercanos a Fernanda Olivares "Polly", se reunieron la mañana de este domingo en una sucursal de la funeraria Gayosso, donde fue velada; en el lugar todos exigieron justicia y un castigo ejemplar para el agresor. 

"La cárcel no es suficiente, esto debe marcar un precedente y así evitar que ni una mujer, una joven o una niña sea violentada, lastimada y que el agresor se ría de la justicia", expresó Claudia, amiga de la víctima. 

El cuerpo de la joven será llevado esta misma tarde al Panteón Civil Dolores; en medio de la tragedia, la familia pidió a medios de comunicación y a parte de la sociedad que se unen a la tragedia, a mantenerse al margen y respetar el dolor de los deudos.

(VIDEO) 'Polly' y Fernanda: el ataque con un auto a dos mujeres que conmociona en México

Abogados de la familia de Fernanda Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, por parte de Diego Armando "H", quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven la mañana del sábado en el hospital Xoco.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia. 

Casandra Olivares, hermana de Fernanda Olivares, Polly, precisó que su familia se encuentra consternada y triste, tras el deceso de la joven, por lo que no emitirán declaraciones al momento.

"En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes", refirió en un mensaje.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) también informó del fallecimiento de María Fernanda Olivares "Polly" la mañana del sábado a las 8:10 horas en el Hospital General Xoco.

La joven de 26 años falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento ocurrido el pasado 12 de junio del presente año.

 "El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales", indicó la Sedesa.

El gobierno de la Ciudad de México y la Sedesa lamentaron el fallecimiento y se unen a la pena que embarga a la familia, sus seres queridos y amigos, en espera que pronto encuentren alivio y consuelo.

LEER MÁS

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.