Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Familia visita Costco y deja a su perrito en el auto: ¡Al salir había desaparecido!

Familia visita Costco y deja a su perrito en el auto: ¡Al salir había desaparecido!
Familia visita Costco y deja a su perrito en el auto: ¡Al salir había desaparecido!

Una familia en Chihuahua vivió recientemente la pesadilla de ver desaparecer a su adorado perrito Roko. Como tantos dueños de mascotas, temían que algo malo le sucediera y que nunca más lo volvieran a ver. Desafortunadamente, sus temores se hicieron realidad en una visita al supermercado Costco.
Mientras la familia ingresaba al establecimiento, dejaron a Roko en la camioneta junto con otros perritos. Sin embargo, al regresar apenas diez minutos después, descubrieron que el perrito ya no estaba. La indignación creció cuando Costco se negó a proporcionarles los videos de seguridad que podrían haber ayudado a esclarecer lo sucedido.
Desesperados por encontrar a Roko, la familia recurrió a las redes sociales, publicando en Facebook sobre su situación y resaltando la naturaleza nerviosa y tímida del perrito. Además, ofrecieron una recompensa para incentivar a aquellos que pudieran tener información sobre su paradero.
Un día después de la publicación, la familia recibió una noticia esperanzadora: habían encontrado a Roko, el cachorro de ocho meses. Sin embargo, quedaba la incertidumbre de si su desaparición había sido motivada por el deseo de obtener beneficios económicos.
En medio de esta experiencia angustiante, el dueño de Roko hizo un llamado a la comunidad para que se brinde un mayor cuidado y educación a las mascotas, reconociendo los momentos de amor y felicidad que pueden proporcionar.
VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego