Familia de Shakira veía venir el fin de su relación con Piqué

·2  min de lectura
Shakira. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)
Shakira. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La separación de Shakira y Piqué, tras casi 12 años de relación, ha acaparado los reflectores a nivel mundial, pues todo apunta la cantante descubrió que el futbolista le era infiel con una azafata 20 años menor que ella, algo que simplemente no pudo perdonarle.

Mucho es lo que se ha dicho al respecto de esta situación, incluso que la colombiana había atravesado por una crisis de ansiedad poco antes de confirmar su ruptura, lo que ha hecho que varios de sus fans se pregunten y se preocupen por su estado anímico.

Sin embargo, la propia familia de Shakira ha decidido romper el silencio y mediante un breve encuentro con los medios, su hermana, Lucía Mebarak aseguró que aunque Shakira sí se encuentra afectada por lo que está viviendo, se encuentra bien: "Está recuperándose", dijo.

Lucía también fue cuestionada por la reacción de las personas más cercanas a la intérprete de "La tortura" y dejó sorprendido a varios por su respuesta, pues dejó entrever que la pareja llevaba arrastrando algunos problemas desde hace tiempo, pues reveló que "posiblemente" ya se esperaban este desenlace.

Sobre el actual paradero de la colombiana, su hermana detallo que se encuentra "fuera del país" y que esperan que pronto regrese a Barcelona, donde radican ella y su familia, desde hace ya varios años.

Hasta el momento es poco lo que se conoce al respecto; sin embargo, varios medios han asegurado que la ahora expareja estaría iniciando una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, ya que en todo el tiempo que estuvieron juntos nunca llegaron al altar.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Chris Evans le devuelve el follow a Shakira en Instagram, pero Henry Cavill la ignora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.