Familia encuentra serpiente de cascabel enroscada en el sofá de su casa

·2  min de lectura

Una familia de Texas que miraba un partido de los Dallas Mavericks en la sala de su casa, tomó un descanso para cenar en el comedor, pero cuando regresaron, una serpiente de cascabel se había apoderado del sofá, según pudo verse en un video.

El sofá todavía no se había enfriado cuando la serpiente de cascabel debió haberse escabullido en los cojines, dijo Jacob Gamble, quien compartió el video tomado en su casa, ubicada cerca de Decatur, en una publicación del 22 de abril que colgó en las redes sociales.

“Diez minutos antes, estábamos sentados en el sofá viendo un juego de los Mavericks, pero nos levantamos para comer pizza. Cuando volvimos, la serpiente me advirtió con mucha cortesía que ¡ese era su puesto!”, dijo Gamble.

Hombre de Florida encuentra serpiente en un sofá recién comprado

Cuando Gamble comenzó a acercarse a la serpiente, enroscada delante de un cojín que decía “Live The Life You Imagined” (“Vive la vida que has imaginado”) el reptil se alteró y empezó a sonar el cascabel de su cola como advertencia. Detrás de la cámara, se escucha una voz que dice “No te acerques mucho a esa serpiente”, y luego otra voz que grita: “¡Por Dios, papá ten cuidado!”.

Gamble colgó el video en un grupo de Facebook que se dedica a ayudar a los residentes del norte de Texas a identificar a las serpientes. La criatura que invadió la casa de la familia Gamble fue identificada como una serpiente de la especie cascabel de los bosques.

Encuentran un hombre muerto y más de 100 serpientes en casa de Maryland

Estas serpientes son “sumamente venenosas”, de acuerdo con el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas. Y, a pesar del comportamiento agresivo de la serpiente que Gamble encontró en el sofá, la mayoría “depende de su habilidad para mezclarse en los alrededores para de este modo evitar una confrontación”.

La serpiente no estuvo mucho tiempo en la casa, le dijo Gamble a McClatchy News.

“Tuve que matarla para proteger a mi familia y a mis mascotas”, dijo, agregando que habría actuado de otra manera de haber tenido una opción mejor. “Era muy tarde en la noche, y no pude encontrar a nadie que viniera a la casa para atraparla”, añadió.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.