Familia puertorriqueña está desesperada por hallar a Paola Marie Miranda Rosa

·2  min de lectura

Tras varios días sin saber de ella o de su paradero, una familia puertorriqueña ha hecho un llamado a la comunidad para que les ayuden a dar con Paola Marie Miranda Rosa, que fue vista por última vez el viernes pasado.

Sumidos en la desesperación, han contactado a las autoridades y medios locales para hacer un llamado urgente para dar con la joven de 31 años cuyo auto fue encontrado el martes en el parque Wekiwa Springs en Apopka, lugar donde se concentra la búsqueda.

Según la madre de Miranda Rosa, quien habló con Telemundo 31 en Orlando, es completamente fuera de lo normal que Paola pase tanto tiempo sin comunicarse con ellos. La familia dijo que la vieron por última vez el viernes pasado pero cuando regresaron a su residencia en Saint Cloud solo encontraron a sus mascotas y su árbol de Navidad estaba encendido, pero ella no estaba.

“Estamos entrando en una angustia demasiada grande. Estamos desesperados. Necesitamos encontrar a mi hija Paola”, dijo la madre al canal de noticias.

“Por favor le pido a todos ustedes que mantengan a mi hija en oración que parezca viva y sana en este tiempo de navidad donde nació el niñito Jesus… le pido por favor que mu hija regrese a nuestra familia…” imploró la mamá de Miranda Rosa, Ivonne Rosa.

Miranda Rosa fue vista por última vez vistiendo pantalones cortos de mezclilla azul y una camisa verde o blanca. Si se tiene contacto con Miranda Rosa, las autoridades pidieron que se “evalúe su bienestar, tome las medidas apropiadas para hacer cumplir la ley y comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola”.

‘Por favor, yo le pido a todos ustedes que mantengan a mi hija en oración. Que mi hija aparezca viva y sana en este tiempo de Navidad donde nació el niñito Jesús, yo le pido por favor que mi hija regrese a nuestra casa, a nuestra familia”, imploró su madre.

Mientras, su padre, Gustavo Miranda le envió un mensaje diciendo que “te amamos,te queremos, estamos esperando por ti. Todos. Familia, tus amigos, y gente que ni te conoce”.

El martes por la tarde fueron los familiares y conocidos quienes encontraron su vehículo en el parque Wekiwa Springs en el condado Orange. La familia teme que Miranda Rosa podría estar desorientada debido a la condición mental de la que padece y la deja en un estado emocional vulnerable.

“Paola padece de condiciones mentales y puede ser que este en un episodio metal y puede estar muy confundida y perdida y necesitando ayuda de que alguien la guie” lamentó su hermana, Andrea Miranda.

Si alguien tiene información debe comunicarse con autoridades o llamando al 911.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.