Una familia de cinco personas murió por un choque bajo una intensa lluvia en el sur de Córdoba

·1  min de lectura
Los vehículos se prendieron fuego después de chocar.
Los vehículos se prendieron fuego después de chocar.

CORDOBA.- Una familia de cinco personas murió por un choque en el sur de Córdoba. El siniestro entre dos vehículos se produjo anoche, bajo una intensa lluvia, en la Ruta Nacional 35 en jurisdicción de Coronel Moldes, a 300 kilómetros al sur de la capital cordobesa. Todas las víctimas son de Río Gallegos (Santa Cruz).

Una camioneta VW Amarok y un Peugeot 307 chocaron en el kilómetro 662, a la altura del paraje Villa Marcelina, por causas que se buscan determinar con los peritajes. La familia que falleció viajaba en el Peugeot; todavía se trabaja en la identificación. Las edades estimadas son un hombre de 35 años, una mujer de 34, dos adolescentes de 13 y 16 años, y un niño de un año.

El hombre que conducía, la mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras los dos adolescentes que iban en el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

El conductor de la camioneta, es un joven de Coronel Moldes, de 34 años, quien debió ser trasladado a Río Cuarto con heridas, pero con buen pronóstico pese a la gravedad de las lesiones.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se prendieron fuego prácticamente en el acto. El choque fue en un momento de lluvia intensa.

La Policía y Bomberos de Coronel Moldes, además de Policía Científica, trabajaron en el lugar hasta las primeras horas de la madrugada de este martes. Por el siniestro vial, se dispuso el corte total de la ruta 35, a la altura del kilómetro 661, en el sentido de circulación de Vicuña Mackenna a Río Cuarto, por varias horas. Ya se rehabilitó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.