Anuncios

En familia: Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, de vacaciones a Punta Cana

Pampita y su familia viajan a Punta Cana
Gerardo Viercovich

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fueron vistos anoche en el aeropuerto internacional de Ezeiza junto a su pequeña hija Ana y con Bautista, Beltrán, Benicio, los niños que la modelo y conductora tuvo con Benjamín Vicuña. Según pudo saber LA NACION, la pareja viajó, junto a parte del clan, a Punta Cana a pasar unos días de relax antes de que comience el año lectivo.

Amor de hermanos: Beltrán le hace mimos a Ana, mientras su madre la sostiene
Gerardo Viercovich


Amor de hermanos: Beltrán le hace mimos a Ana, mientras su madre la sostiene (Gerardo Viercovich/)

Los dos hijos que el empresario gastronómico y legislador porteño tuvo con Milagros Brito, en tanto, no fueron parte de la comitiva, que sumó a camarógrafos y productores del reality de Paramount+ Siendo Pampita. Esta vez, Ardohain eligió hacer un viaje más íntimo y no tan multitudinario como acostumbra hacer cada verano.

En las fotos, la modelo y sus hijos están haciendo el check in, mientras Moritán lleva las valijas más grandes en un carrito. También se los ve distendidos, en medio de la noche. En tanto, Ana pasa de brazo en brazo y es mimada por sus hermanos, a quienes se los ve también ayudando con las valijas más chicas.

La familia sonríe para las cámaras, sin barbijo, en la puerta del aeropuerto
Gerardo Viercovich


La familia sonríe para las cámaras, sin barbijo, en la puerta del aeropuerto (Gerardo Viercovich/)

Los proyectos que se vienen

A mediados de febrero comenzarán las grabaciones de El hotel de los famosos, el reality que arrancaría el próximo 28 de febrero por la pantalla de eltrece. Pampita y LeandroEl Chino” Leunis tendrán a su cargo la conducción del envío.

Los participantes del ciclo fueron confirmados por Angel De Brito, a través de su cuenta de Twitter. Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco competirán en esta suerte de casa de Gran Hermano, donde el ganador deberá permanecer 4 meses puertas adentro.

Días atrás la modelo grabó la promo del ciclo. Además, según trascendió, tiene previsto grabar un piloto de un programa centrado en propuestas de casamiento.

Pampita viene de un 2021 con mucho movimiento: se convirtió en madre por quinta vez y nació Ana -fruto de su relación con Roberto García Moritán-, protagonizó Siendo Pampita, su propio reality show en Paramount+, siguió adelante con la conducción de Pampita Online y como jurado de “La Academia” de ShowMatch.

El año terminó con Pampita emocionada ante las cámaras cuando su compañero de jurado, Ángel de Brito, le dijo que la vida le había dado todas las revanchas que se merecía. También celebrando el bautismo de Ana y muy orgullosa por la banca que consiguió su esposo en la legislatura porteña.

Un cumpleaños distinto

El festejo de cumpleaños de Pampita
#


El festejo de cumpleaños de Pampita (#/)

Como cada enero, el cumpleaños de Pampita fue noticia. Pero lejos de esas celebraciones en México rodeada de amigos, ahora decidió celebrar en Buenos Aires, y entre los invitados estuvo su ex, Benjamín Vicuña. La presencia del chileno en el festejo sigue demostrando que la relación entre ellos goza de muy buena salud.

Según pudo saber LA NACION, al cumpleaños número 44 de la modelo asistieron alrededor de 70 invitados y el agasajo se dividió en dos partes. En primer lugar, Carolina fue la estrella de la noche y recibió un regalo de su marido que la emocionó mucho. “¡Feliz cumpleaños mi vida! Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo, mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre”, le había escrito García Moritán en un romántico posteo en las redes sociales.

En la cena, los invitados comieron pinchos de pollo y sushi. En tanto Vicuña, quien está comenzando una relación con Eli Sulichin (a quien conoció en el bautismo de Ana García Moritán), acudió solo al cumpleaños de Ardohain y lo hizo con varios regalos. El chileno estuvo hablando mucho tiempo con el hermano de la modelo y también se lo vio muy cerca de Ana, sonriente y relajado ante los flashes.

En el segundo tramo de la celebración, los protagonistas fueron el propio Moritán y el exfutbolista chileno, Iván Zamorano, muy amigo de Carolina, ya que ambos cumplen años el 18 de enero.

Por este motivo, también hubo dos tortas. De esta manera, el festejo fue múltiple y todos los pormenores fueron captados por las cámaras exclusivas de Paramount+ para la segunda temporada del reality Siendo Pampita.