La familia de Ricardo Montaner se une al mundo de los reality shows

Agencia EFE
·3  min de lectura

La familia Montaner tendrá su propia serie "reality", en la que participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

EvaLuna Montaner (izquierda) y Ricardo Montaner, junto a su esposa y su hijo (Getty Images)
EvaLuna Montaner (izquierda) y Ricardo Montaner, junto a su esposa y su hijo (Getty Images)

Según NTERTAIN, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.

"Larrymanía", que sigue a la familia del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, prepara su séptima temporada, mientras que la familia del comediante y cineasta Eugenio Derbez ha anunciado que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este mayo.

La familia Derbez: José Eduardo, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir (de izquierda a derecha) en 2019 (Getty Images)
La familia Derbez: José Eduardo, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir (de izquierda a derecha) en 2019 (Getty Images)

Aun así, la serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”. 

Mau y Ricky Montaner, durante una actuación para Prmio Lo Nuestro a la Música Latina en el AmericanAirlines Arena el pasado febrero de 2021 en Miami, Florida. (Getty Images)
Mau y Ricky Montaner, durante una actuación para Prmio Lo Nuestro a la Música Latina en el AmericanAirlines Arena el pasado febrero de 2021 en Miami, Florida. (Getty Images)

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, quien será la directora creativa de la serie, mientras que Ricky está comprometido con la artista argentina Stefi Roitman. 

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta empresa fue fundada a principios de este abril por Borrero, el cofundador de NEON16, el veterano de la industria de la música Tommy Mottola y la firma de representación Range Media Partners, que la describieron a Efe como “como una nueva compañía de entretenimiento y medios que se enfoca en la creación, desarrollo y producción de contenido de primera todos los medios.

La serie que comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no tiene fecha de estreno.

(c) Agencia EFE 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Anitta casi se pierde la gala de los Latin AMAs