Sin su familia, inician novenarios en memoria de Octavio Ocaña

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- En la catedral del Señor de Tabasco iniciaron con una misa, los novenarios en memoria del actor tabasqueño, Octavio Ocaña, sin la presencia de su familia, esto debido a que su madre, Ana Lucia Ocaña, presentó un problema de salud.

Al iniciar la eucaristía que fue oficiada por el sacerdote Carmen Jiménez de la Cruz, se encomendó al actor Octavio Ocaña, famoso por su personaje de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", así como a otras personas que en estos días perdieron la vida.

Fue notaria la ausencia de sus padres el empresario Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, pero se debió a que la señora se sintió mal horas antes de iniciar la misa y tuvo que ser llevada a un hospital, según informó su esposo.

Además se sabe que sus abogados le recomendaron no dar más entrevistas por lo que todas las que tenía programadas con medios nacionales fueron canceladas.

Los rezos en memoria de Octavio Ocaña están programados a celebrarse todos los días a las cinco de la tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.