Familia sin hogar en Florida es víctima de un tiroteo cuando dormía en un auto alquilado

Una familia sin hogar, incluida una madre embarazada y sus tres hijos, dormía en un auto que había alquilado cuando alguien disparó contra vehículo y la mujer resultó herida. La policía ahora busca ayuda para identificar al conductor del auto desde donde se produjo el ataque.

El Departamento de Policía de Tampa informó que el hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un estacionamiento frente al complejo recreativo Martin Luther King Jr. en la cuadra 2200 de N Oregon Ave donde la familia había estacionado el auto.

Aproximadamente a las 4:30 a. m., el padre de los niños, un hombre de unos 30 años, vio los faros de un vehículo que se detuvo en frente a su auto. Inmediatamente después, escuchó disparos y le gritó a su esposa, una mujer de unos 20 años, y a sus tres hijos que se bajaran del vehículo.

“Se dispararon más de una docena de tiros contra el vehículo antes de que el sospechoso se marchara a toda velocidad, en dirección sur por N Oregon Ave”, dijo la policía en un comunicado.

Las mujer recibió un golpe en la cabeza, pero la lesión que no puso en peligro su vida y fue transportada al Hospital St. Joseph para recibir atención. Los hijos, una niña de 9 años, un niño de 4 años y una niña de 3 años, resultaron ilesos.

Los detectives han obtenido una foto del posible vehículo de color oscuro del sospechoso y se insta a cualquier persona que reconozca el auto comunicarse con el Departamento de Policía de Tampa o CrimeStoppers.

“En este momento, los detectives creen que la familia fue atacada al azar”, dijo la policía.

Según la familia, que no fue identificada, recientemente se mudó de regreso a Tampa después de vivir fuera del estado durante varios meses. Debido a que un pariente en esa ciudad no tiene espacio adicional para alojarlos, ha estado viviendo en un auto alquilado.

Agentes compraron desayuno para los niños luego del incidente y el Departamento de Policía de Tampa ha trabajado con Choice Hotels para asegurar una vivienda temporal para la familia.

Los detectives instan a cualquier persona con información relacionada con este incidente o a cualquiera que haya visto un sedán de dos puertas de color oscuro, posiblemente un modelo 2006-2012, en el área llamar al Departamento de Policía de Tampa al 813-231-6130 o compartir datos a través de Tip411, al que se puede acceder a través de la aplicación TampaPD.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato y ser elegibles para una recompensa en efectivo pueden comunicarse con Crimestoppers of Tampa Bay llamando al 1-800-873-TIPS (8477), visitar www.CrimeStoppersTB.com, o usar la aplicación móvil gratuita Crime Stoppers y seleccionar “ Tampa”.