Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La familia de Gabby Petito revela juego de tatuajes en su honor

Los padres y padrastros de Gabby Petito, han revelado que todos se hicieron tatuajes a juego en honor a su hija esta semana.

La madre y el padre de Petito, Joseph Petitio y Nicole Schmidt y sus esposos Tara Petito y Jim Schmidt, mostraron diseños a juego en sus antebrazos en una conferencia de prensa el martes.

Schmidt dijo: "Estos eran tatuajes que Gabby diseñó ella misma, era una artista".

Los diseños incluían una flor dentro de un triángulo y una ola que Gabby había dibujado y las palabras "Cree" y "Déjalo ser" en cursiva.

“Let it be” fue una referencia a la canción de los Beatles del mismo nombre, que se dice que a Petito le encantó y Schmidt incorporó su letra en su elogio para Petito el domingo.

“Y cuando las personas con el corazón quebrantado que viven en el mundo estén de acuerdo; habrá una respuesta, déjela ser”, dijo. “Está bien llorar por Gabby. Está bien sentir tristeza y dolor, pero queremos celebrarla y cómo vivió su vida. Queremos que guarde todos esos maravillosos recuerdos que compartimos con ella, porque esa sería la respuesta; Deja que sea”.

Leer Más: Todo lo que sabemos sobre la adolescente desaparecida Miya Marcano

Joseph Petito también tenía una rama de hojas enrollada alrededor de su dedo, que coincidía con un tatuaje que Petito también tenía.

Schmidt explicó la razón detrás de los tatuajes, diciendo: "Quería tenerla conmigo todo el tiempo", mientras que Petito dijo a los periodistas: "Necesitamos cosas positivas para salir de la tragedia que sucedió". Todos los hicimos anoche, todos lo hicimos juntos. Siempre fuimos co-padres de Gabby juntos y eso no va a terminar ahora, estamos juntos en esto".

Petito desapareció en agosto mientras viajaba con su prometido Brian Laundrie y su cuerpo, fue encontrado sin vida más tarde cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

Relacionados

La familia Gabby Petito realizará una conferencia de prensa desde Nueva York

Gabby Petito: canción de tributo a víctimas de la masacre Sandy Hook donde aparece Gabby cuando tenía 14 años, será regrabada para recaudar dinero para su fundación

Gabby Petito: policía prohíbe flores en casa de Brian Laundrie mientras se reduce la búsqueda