Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La familia Gabby Petito realizará una conferencia de prensa desde Nueva York

La familia de Gabby Petito estará hablando por primera vez desde los servicios funerarios de la joven durante el fin de semana.

La familia anunció que celebrarán una conferencia de prensa el martes a la 1 pm EST en Nueva York. Richard Stafford, el abogado de la familia, se unirá a ellos.

La conferencia de prensa se transmitirá en vivo por The Independent a través de periodistas de Reuters.

El prometido de Petito, Brian Laundrie, ha estado desaparecido durante nueve días, lo que provocó más de una semana de registros policiales en un pantano cercano.

La policía de North Port ha registrado la reserva pantanosa de Carlton durante nueve días. El auto de Laundrie fue encontrado cerca de la reserva justo después de su desaparición. Duane Chapman, más conocido como la personalidad de la telerrealidad Dog the Bounty Hunter, también se unió a la búsqueda de Laundrie durante el fin de semana.

Al mismo tiempo, la familia Petito ha estado ocupada con los preparativos funerales de Petito.

Después de que los restos de Gabby fueron encontrados en el Bosque Nacional Bridger-Teton, el forense del condado de Teton dictaminó que su muerte fue un homicidio. El informe completo de la autopsia aún no se ha publicado y aún se desconoce la causa de la muerte. Días después, se emitió una orden de arresto contra Laundrie, aunque no fue por el asesinato de Petito, sino por realizar compras no autorizadas con su tarjeta bancaria.

El domingo, se llevó a cabo un servicio conmemorativo para Petito desde el mediodía hasta las 5 pm en su ciudad natal de Blue Point, Nueva York. El servicio estuvo abierto al público y la funeraria proporcionó una transmisión en vivo.

Leer más: COVID: India comenzará ensayos de vacunas para niños de 7 a 11 años

Los memoriales para Petito han estado creciendo en Blue Point, su hogar en North Point, Florida, y en Utah, donde fue vista con vida por última vez.

Los usuarios de las redes sociales intentaron crear un monumento improvisado a Petito en el jardín delantero de la casa de Laundrie, pero la policía finalmente quitó las flores.

El cuerpo de Gabby aún está en manos del FBI y la familia no sabe cuándo serán devueltos sus restos.

Relacionados

Jefe de policía de Moab pide licencia tras críticas por manejo del altercado de Gabby Petito y Brian Laundrie

Gabby Petito: canción de tributo a víctimas de la masacre Sandy Hook donde aparece Gabby cuando tenía 14 años, será regrabada para recaudar dinero para su fundación

Mujer que llevó a Brian Laundrie a la camioneta donde viajaba con Petito cuenta como actuó durante el camino