Familia entera y su perro son encontrados sin vida en un bosque de California

·2  min de lectura

Una familia de tres integrantes y su perro fueron encontrados muertos en un área remota del Bosque Nacional Sierra, luego de que se reportaran su desaparición, dijeron las autoridades de California.

Los fallecidos fueron identificados como John Gerrish, Ellen Chung y Muji, de un año. La familia fue encontrada el martes por la noche cerca de un área conocida como Devil's Gulch, en el río Merced, dijo la Oficina del Alguacil del condado de Mariposa.

Los equipos de búsqueda habían localizado el vehículo de la familia, que fue reportado como desaparecida por un familiar el lunes, no lejos de Devil's Gulch.

No estaba claro qué causó la muerte de la familia o del perro. Los investigadores estaban tratando el incidente como una "investigación de materiales peligrosos y forense".

Una portavoz de la oficina del alguacil, Kristie Mitchell, dijo a CBS News: "Podría ser una situación de monóxido de carbono. Esa es una de las razones por las que la estamos tratando [el asunto] como una situación de materiales peligrosos".

El área donde se encontró a la familia, informó Mitchell, no tiene servicio de telefonía celular. Estaba cerca del sendero Hite Cove, conocido por sus flores silvestres.

"Este nunca es el resultado que queremos o la noticia que queremos entregar, mi corazón se rompe por su familia", agregó el alguacil Jeremy Brierse en un comunicado.

"Los capellanes y el personal de nuestro alguacil están trabajando con su familia y continuarán apoyándolos durante este momento desgarrador".

Leer más: Pajaritos saltan de los nidos antes de que puedan volar debido a las mortales olas de calor

Un amigo de la familia le dijo a Fox26 News que supo de ellos por última vez el domingo, cuando compartieron una foto en sus redes sociales.

La noticia se produce después de que los mineros en Colorado murieran después de estar expuestos a niveles fatales de monóxido de carbono tras una explosión en 2019, en un evento que enfermó a otras 19 personas. Las autoridades del condado de Mariposa no han descartado un evento similar en las muertes.

Relacionados

Huésped en California demanda empresa de hospedaje después de que oso lo asustara y este se lesionara al huir en Lake Tahoe

Acusan a mujer en bikini de iniciar incendio cerca del lago Tahoe en California

Osezno habría quedado huérfano por incendio en California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.