Anuncios

¡Una familia de 'cowboys'! Elsa Pataky y sus hijos se divierten en una granja

Tras vivir primero en Madrid y posteriormente en Estados Unidos, hace algo más de cinco años Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidían hacer las maletas para instalarse en el país natal de él, Australia. Un paradisíaco destino por el que apostaron porque quieren que sus hijos crezcan alejados del foco mediático y en contacto directo con la naturaleza. Un objetivo que parecen haber conseguido con creces. India Rose, Sasha y Tristan adoran a los animales y, al igual que su mamá, parecen tener predilección por los caballos. Movidos por esta pasión, han aprovechado el fin de semana para visitar Arrowfield Stud, una granja situada en Upper Hunter Valley por la que pudieron pasear, ver a los equinos correr.... "Mis mini cowboys. Menuda experiencia hemos vivido. Hemos disfrutado y compartido mi pasión por los caballos", ha dicho la actriz junto a unas imágenes en las que se ve que tanto ella cómo sus pequeños eligieron para la ocasión ropa cómoda, un sombrero de vaquero, botas...

VER GALERÍA

Pataky-ig
Pataky-ig

Chris Hemsworth, un improvisado hombre del tiempo tras 'colarse' en un directo

Descubrimos los rincones de la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Byron Bay

En el día a día de los Hemsworth Pataky tiene una gran importancia el mundo animal, y es que en su casa Byron Bay no viven solos. Junto a ellos, una gran familia de la que forman parte 70 'amigos' diferentes. Tienen cuatro caballos, dos ponies, un perro llamado Sunny, un par de gallinas sedosas de Japón a las que han bautizado como Lucky y Pizza, el gallo Bobby, los conejos de indias Holly y Sprinkles; los burritos Bella, Leo y Baba o los 50 peces que aún no tienen nombre, siendo el habitante más exótico un lagarto dragón barbudo llamado Monty. Todos ellos han hecho que estos meses en los que la pandemia ha restringido las salidas, su día a día estuviese lleno de planes y aventuras continuas. "Vivir aquí nos ha permitido llevar una vida muy comprometida con el medio ambiente y que nuestros hijos crezcan con esos valores", contaba recientemente Elsa en las páginas de ¡HOLA! living.

VER GALERÍA

Pataky3-ig
Pataky3-ig

Amantes de la naturaleza

Para Elsa y Chris es importante que sus hijos estén comprometidos con el medio ambiente desde pequeños e intentan transmitirles con su ejemplo una fuerte conciencia ecológica. Es por eso que se han llevado a India Rose y los mellizos a marchas que se han hecho en Australia contra el cambio climático. Además, en el gran jardín de su domicilio han puesto en marcha su propio huerto, para cuyo cuidado cuentan con la ayuda de los niños. Les enseñan a preparar la tierra para el cultivo, a plantar las semillas, regarlas cuando es necesario... Aunque sin duda el momento más divertido (y más reconfortante) para ellos es cuando ven los frutos de su esfuerzo y recolectan frutas y verduras para llevarla directamente a la cocina y elaborar con esos ingredientes el menú.

VER GALERÍA

elsa-pataky1
elsa-pataky1

Fue en la meca del cine donde comenzó la historia de amor de la intérprete de Ninette y el protagonista de Thor. En su caso el amor no traspasó la pantalla, sino que ambos se conocieron fuera de la industria cinematográfica, teniendo como celestina a una profesora de dicción que ayudaba a ambos con sus respectivos acentos. "Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien”, aseguraba ella en su blog, reconociendo que descartó conocer al australiano porque acababa de salir de una relación. Finalmente accedió y, aunque estuvieron varios meses separados por trabajo, la distancia no hizo mella en lo suyo. Un año después, en 2011 se dieron el “sí, quiero” con una romántica boda en Indonesia, un inolvidable día del que fue testigo la revista ¡HOLA!.

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!