Familia de Chyno Miranda apoya el concierto homenaje al cantante en Miami aunque no lo organiza

Aunque está muy agradecida por la iniciativa de un grupo de amigos de realizar un concierto benéfico a favor de Chyno Miranda, la familia del cantante venezolano aclaró que no tiene nada que ver con la organización del evento. Así lo dio a conocer recientemente ante el anuncio hecho por Nacho, amigo del intérprete e integrante del popular binomio Chyno y Nacho, que anticipaba que el 8 de junio se llevará a cabo el maratón musical Todos somos Chyno en el club La Scala de Miami.

Entre la lista de invitados figuran Nelson Bumamante, Jerry Di, Víctor Drija, Jerry El Auténtico, Marko, Roger L. Chacín, Maffio, Mermelada Bunch y el propio Nacho.

Miranda se encuentra recuperándose en Venezuela de una neuropatía periférica que prácticamente lo dejó inmovilizado, luego de contraer el coronavirus en el año 2020.

Hace apenas unas semanas el cantante volvió a ser noticia cuando Julio Durnache, su representante, salió al paso a las habladurías sobre su estado de salud para aclarar de una vez y por todas cualquier tipo de especulación.

“Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición”, aseveró el representante al periódico de República Dominicana Diario Libre, tras desmentir que esos momentos el cantante estuviera hospitalizado y gravemente enfermo. “Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, añadió Durnache.

Vale mencionar una nota que apareció en la cuenta de Instagram del cantante, presumiblemente escrita por su ex esposa, la modelo, empresaria y madre de su hijo Lucca, Natasha Araos, donde se describe que en los primeros meses del 2020 empezó sentir unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, que primero lo forzaron a abandonar drásticamente sus rutinas de ejercicios y sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más.

En cuanto al concierto Todos somos Chyno, sus familiares aseveraron que no están produciendo el espectáculo.

“La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda están muy agradecidos por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús (Chyno) Miranda. No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”, expresó la familia a través de un mensaje en las redes. “La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios. Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos”.