La familia Chávarri acude al tanatorio para arropar a Álvaro Falcó tras la muerte de su padre

HOLA.COM
·2  min de lectura

La familia Chávarri ha querido arropar a Álvaro Falcó en estos difíciles y duros momentos por los que atraviesa tras el fallecimiento de su padre, Fernando Falcó, marqués de Cubas. Este martes, horas después de que se conociese la triste noticia, varios miembros de la familia materna del empresario de 37 años han querido acercarse hasta el tanatorio de La Paz, en Madrid. Así, los hermanos de Marta Chávarri, madre de Álvaro y primera esposa de Fernando Falcó, entre otros parientes, se han dejado ver transmitiendo sus condolencias a su sobrino, que pronto se convertirá en el cuarto hombre de la familia en ostentar el título nobiliario de marqués de Cubas.

El joven grupo de aristócratas españoles al que llega Álvaro Falcó

Marta Chávarri y Esther Koplowitz, las dos sonadas bodas de Fernando Falcó

VER GALERÍA

Álvaro Falcó
Álvaro Falcó

Cabe recordar que Fernando Falcó y Marta Chávarri protagonizaron una historia de amor en la que no importaba ni la diferencia de edad -veinte años- ni convertirse en objetivo de fotógrafos o en protagonista de titulares. Ambos se casaron en junio de 1982 en la catedral de Plasencia, tal y como recogió la revista ¡HOLA! por aquel entonces, y once meses después nació su hijo Álvaro. El matrimonio duró siete años y en 1989 pusieron punto final a su relación, emprendiendo caminos separados.

Pues bien, a fin de cerrar filas en torno al hijo de Fernando Falcó -que acudía al tanatorio acompañado por su principal apoyo, su novia Isabelle Junot- también María, hermana de su madre, hacía lo propio. Tanto Marta como María Chávarri son hijas del embajador y escritor Tomás Chávarri del Rivero y de Matilde de Figueroa y Gamboa -hija del marqués de Santofloro, nieta del conde de Romanones y hermana de Natalia Figueroa-. El diplomático y su primera mujer tuvieron tres hijos más. Por cierto que Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael y tía abuela de Álvaro, era otra de las personas que no dudaba en estar al lado del hijo de Fernando Falcó en estos momentos.

VER GALERÍA

Carlos Chávarri
Carlos Chávarri

VER GALERÍA

Fernando Chávarri
Fernando Chávarri

María Chávarri no ha sido la única tía de Álvaro Falcó que se ha acercado para hacerle llegar su cariño y su apoyo. También Carlos y Fernando Chávarri, fruto del segundo matrimonio de Tomás Chávarri con Carolina Thieu, se han dejado ver este martes lluvioso en la capital española arropando a su sobrino, quien siempre estuvo muy unido a su padre. Junto a ellos se encontraba la propia Carolina. Ella tampoco ha dudado en desplazarse hasta el tanatorio para expresar todo su cariño a los más allegados a Fernando Falcó.

Xandra y Manuel Falcó, acompañados de numerosos amigos, despiden al marqués de Cubas

VER GALERÍA

Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri
Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri

VER GALERÍA

Natalia Figueroa
Natalia Figueroa

Todos ellos han hecho piña en torno al futuro marqués de Cubas, horas después de conocerse el fallecimiento, este martes por la mañana, de Fernando Falcó a los 81 años. La familia Falcó ha vivido, en este sentido, un año muy doloroso no solo por esta pérdida, sino también por la de Carlos Falcó, marqués de Griñón, el pasado mes de marzo a los 83 años, y por la de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, a los 56 años.