Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una oferta de trabajo inusual: padres ofrecen 53,000 dólares a niñera que se disfrace de princesa de Disney

Algunos padres adinerados suelen ser particularmente exigentes cuando contratan personal doméstico, e incluso hacen pedidos extravagantes. Ese fue el caso de una familia en Brookmans Park, Reino Unido, que está buscando una niñera que sea princesa de Disney para sus niñas gemelas de cinco años.

SGranitz/WireImage/Vía People
SGranitz/WireImage/Vía People

El anuncio publicado en un sitio web británico de cuidado infantil solicita que la niñera se vista como una princesa de Disney diferente “todos los meses, como la princesa Anna, Moana, Rapunzel y la princesa Mérida”, entre otros personajes.

“Como la mayoría de los niños de 5 años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes”, agrega el anuncio, divulgado por Fox News.

“Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras, sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de las modelos de roles femeninas fuertes pero respetables como la Princesa Tiana, la Princesa Anna, Belle y Cenicienta”, se explica en la oferta laboral.

Se espera que la niñera estilo Disney haga el mismo trabajo que las niñeras normales -recoger a las niñas en la escuela, hacerles comida, acostarlas y esperar por los padres- pero con un “destello creativo” que consiste en “organizar una variedad de actividades relacionadas con Disney (manualidades, hornear, cantar, etc)”, dice el anuncio.

¿El pago? Nada despreciable: 53,000 dólares al año, así como una compensación por todos los disfraces de Disney y 25 días de vacaciones. Estamos seguros de que habrá una enorme cantidad de candidatas.