La familia Aguilar se une a Olimpia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El nombre de la cantante Ángela Aguilar nuevamente se vio envuelto en la polémica, luego de salir a la luz algunas imágenes que circulan en Internet sobre un supuesto video íntimo filtrado, el cual desmintió que fuera ella.

Después de que la cantante de regional mexicano desmintió que las fotos que circulan sean suyas y manifestó que recurrirá a la Ley Olimpia para defenderse de violencia digital, ahora es su famoso padre quien ratifica esta acción legal.

"Claro que se va a investigar, de hecho, está tipificado ya en la ley, el delito se llama violencia sexual digital, de acuerdo a la Ley Olimpia", explicó Pepe Aguilar en entrevista con Javier Poza.

De la misma manera, el cantante reveló que como familia han buscado a las personas más informadas sobre este tema para hacer la denuncia.

"Nosotros hablamos con Olimpia, de plano, porque es una persona activista que está muy clara de todas estas situaciones y Ángela lo que quiere, y ya hablará ella en su momento, es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como a ella se le puede ayudar", declaró el artista.