"Una familia de 10" está incompleta dice Daniela Luján

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Una semana después del estreno de la octava temporada de "Una familia de 10", la actriz Daniela Luján señala que hace falta un "cachito de corazón" en las grabaciones, debido a que Jorge Ortiz de Pinedo no se encuentra con todo el equipo.

"Muchos dirán que es muy trillado, pero para esta ‘familia’ que en verdad hemos hecho, es un nuevo reto hacer las grabaciones por separado, siempre es ‘rudo’ estar alejados. Se le extraña, pero estamos haciendo todo para que Jorge pudiera estar en estas fechas en Acapulco".

Como se recuerda, el productor y actor tiene una enfermedad crónica pulmonar (EPOC) por lo que se le dificulta estar por largos periodos en la Ciudad de México.

A decir de Daniela, quien da vida a Gabriela del Valle de López, a la vez fue sano dar un nuevo aire a la serie "porque así verán cómo resuelve la familia esta nueva aventura".

Tras estrenar la octava temporada, Luján confiesa que nunca imaginó que la serie fuera a llegar tan lejos, "aunque sí lo deseaba desde el principio". Y ahora anhela se confirme la segunda temporada de "¿Tú crees?", el programa que extiende la franquicia de "Una familia de 10", que protagoniza con Ricardo Marghaleff.