La falta disciplinaria en el Sevilla y el buen tono físico de los azulgrana, en portada

Quim Ferré

Comenzamos la última semana de mayo, que además supone dejar atrás la fase 0 de desescalada en toda España, con una falta relativa al conjunto hispalense, donde 4 jugadores han hecho una reunión antes de alcanzar la fase 1, donde ya estaba permitido. Además, el buen momento en el que llegan los azulgrana pese al parón también se destaca en portada.


1. Marca: "DesFase"

El diario madrileño destaca la falta de disciplina de cuatro futbolistas del Sevilla al no respetar las indicaciones previas a cambiar de fase. También destaca como reto para FC Barcelona y Real Madrid el aspirar a hacer un pleno para pelear por LaLiga o lo importante que es el día de hoy para decidir qué sucede con la Euroliga de baloncesto acompañan en portada.


2. Mundo Deportivo: "La Juve pregunta por Dembélé"

El diario barcelonés destaca el posible interés bianconeri por el galo, en forma de cesión, en la operación que debe traer a Miralem Pjanic al Camp Nou. Un nuevo guiño de Neymar da Silva a los azulgrana, la negativa de Lautaro Martínez a renovar con el Inter Milan o el peligro de que la escudería Renault no siga en la Fórmula 1 acompaña en primera plana.


3. As: "Achraf se abre paso"

El medio capitalino destaca el gran papel que está teniendo el lateral derecho hispanomarroquí en el Borussia Dortmund, comparando sus números con los de Karim Benzema. La fecha en la que Javier Tebas quiere reanudar LaLiga con el derbi entre Real Betis y Sevilla o el abandono de la fase 0 de desescalada en toda España acompañan en portada.


4. Sport: "A tope"

El medio de la Ciudad Condal destaca la buena condición física en la que han vuelto los futbolistas del FC Barcelona a los entrenamientos, además de la última negativa de Lautaro Martínez para renovar con el Inter Milan. La voluntad de seguir en el club de Arthur Melo o la voluntad de LaLiga de volver el 12 de junio acompañan en portada.


5. Superdeporte: "Inolvidable"

El medio valenciano destaca el primer aniversario de la Copa del Rey que el club de Mestalla ganó ante el FC Barcelona, que además sirvió para conmemorar el centenario de la entidad. Los primeros contactos para renovar a José Luís Gayà, con contrato hasta 2023 y cláusula de 100 millones, o el recordatorio de cuando el Levante jugó en Mestalla al tener que jugar lo que resta de LaLiga fuera de casa por obras en el Ciutat de Valencia acompañan en portada.