¡No les falta detalle! Cristiano Ronaldo, Georgina y los pequeños de la casa, de excursión en bicicleta

Desde que comenzó el confinamiento y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se aislaron en una lujosa villa situada en Madeira junto a la familia del luso, no han parado de hacer cosas para entretenerse con los pequeños de la casa, mantenerse en forma, cambiar de look y, de paso, cultivar la mente sumergiéndose en los estudios. Con la ayuda de Cristiano Ronaldo Jr., de Eva, de Mateo y de Alana Martina, el futbolista ha conseguido conservar su buena forma física de cara a los entrenamientos que retomaba recientemente ya en Turín, donde se trasladaron a principios del mes de mayo después de dos meses confinados en la tierra del jugador.

El nuevo reto de Cristiano Ronaldo en la cuarentena: volver a estudiar

VER GALERÍA

De excursión en bicicleta
De excursión en bicicleta

El deporte, por tanto, ha seguido muy presente en sus vidas. No es de extrañar teniendo en cuenta que, además de la profesión de Cristiano Ronaldo, en la que se le exigen ciertas condiciones físicas, Georgina Rodríguez también vive de la imagen, dada su dedicación al mundo de la moda. Por ello, es habitual que compartan con sus seguidores momentos de sus entrenamientos, de sus carreras dentro de su propiedad o, como ha sucedido este mismo jueves, cogiendo las bicicletas y saliendo de excursión con los más pequeños.

Georgina y Cristiano, todas las imágenes de su aventura en familia por las cumbres de Madeira

En la imagen que difundía hace apenas unos minutos el jugador de fútbol se muestra el "Family Bike Ride", tal y como lo ha llamado el propio Cristiano Ronaldo. Totalmente equipados con ropa de deporte, podemos verles junto a sus bicicletas mientras lucen los pertinentes cascos de protección sobre sus cabezas. En el caso del luso, lo hace sobre una gorra, mientras que su hijo mayor prefiere dejarla a un lado y mostrar las trencitas con las que nos deleitaron hace unos días.

VER GALERÍA

Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina

Aparte de estos detalles, otro que nos llama la atención es el hecho de que las pequeñas de la casa, Eva y Alana Martina, viajan en el remolque de bicicleta infantil, también ataviadas con sus cascos. En el caso de Mateo, lo hace en una suerte de silla portabebés. La fotografía ha hecho las delicias de los seguidores del delantero, incluida su hermana Katia, que no ha podido resistirse a comentar la instantánea con dos corazones rojos. No es la primera vez que vemos al clan completo divertirse de lo lindo al tiempo que hacen ejercicio. Hace solo unos días inauguraban la temporada de baño en su piscina.

Loading the player...

La última ocurrencia de Georgina Rodríguez para entretener a los niños