Falta muy poco para ver un nuevo avance de Nioh 2

Daniel Laguna
Falta muy poco para ver un nuevo avance de Nioh 2

Nioh dejó muy buenas impresiones en los jugadores, así que no es raro saber que la comunidad está impaciente por la llegada de Nioh 2. Team Ninja no ha compartido más novedades de la secuela durante las últimas semanas, pero esto cambiará muy pronto.

La cuenta oficial de Twitter tanto del estudio como de PlayStation Europa, confirmaron que en cuestión de horas se revelará un avance más del juego. Así que prepárate para disfrutar de un trailer lleno acción.

  • Nioh — disponible en Amazon

De acuerdo con los detalles, el video se enfocará en la historia de la secuela. Si no te quieres perder la información, toma en cuenta que el trailer se liberará mañana, 23 de enero, a primera hora de la mañana. Se especificó que el video se mostrará a las 10:00 PM, hora de Japón, lo que se traduce a las 7:00 AM, hora de la Ciudad de México. Así pues, falta muy poco para disfrutar más del esperado título para PlayStation 4.

Si no has estado al pendiente de este lanzamiento, te contamos que su más reciente avance nos mostró una emocionante batalla contra un temible jefe yokai. Por otro lado, su Beta trajo de regreso a un viejo conocido, que sin duda recordarás si jugaste la primera entrega.

El nombre de algunos afortunados aparecerá en los créditos del juego, todo gracias a un concurso que organizó Team Ninja. En cuanto a su estreno, el juego únicamente está confirmado por ahora para PlayStation 4, pero hay que tomar en cuenta que el título original también llegó a PC.

Nioh 2 se estrenará el próximo 13 de marzo para PlayStation 4. Te recomendamos visitar este enlace para conocer más sobre la secuela.

Fuente