Los falsos rumores sobre el supuesto nuevo amor de Sara Carbonero

Nuria Hernández
·8  min de lectura

Parece que todos quieren que Sara Carbonero vuelva a enamorarse, pero de momento ella no tiene ninguna intención de hacerlo. El pasado 12 de marzo, la periodista e Iker Casillas anunciaban en sus respectivos perfiles de Instagram y al mismo tiempo su separación de mutuo acuerdo. Lo hacían después de que la revista Lecturas llevara su ruptura en exclusiva en su portada apenas dos días antes. En ese post, que acompañaron con una foto de los dos abrazados en blanco y negro, la ya expareja aseguraba que "nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo". 

IBIZA, SPAIN - MAY 09: Sara Carbonero attends Calzedonia Summer Show 2019 at Hotel Destino Ibiza on May 09, 2019 in Ibiza, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
IBIZA, SPAIN - MAY 09: Sara Carbonero attends Calzedonia Summer Show 2019 at Hotel Destino Ibiza on May 09, 2019 in Ibiza, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Desde ese día, son muchos los rumores que han surgido sobre los motivos de la separación del matrimonio que llevaba más de once años como pareja. Sálvame fue el programa que más minutos dedicó a este tema e incluso llegaron a emitir una entrevista del ex portero del Real Madrid que había concedido a Gustavo González el pasado agosto y que había estado guardada en un cajón desde entonces. "Hace un año nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar", decía haciendo referencia a su infarto y el cáncer de ovario que había padecido Sara. "La cabeza me ha cambiado totalmente, no sé si te hace más humano, estas cosas te hacen ser más egoísta contigo mismo. No sabemos si vamos a vivir diez vidas, una, dos…, lo que tienes que hacer es disfrutar del día a día más que hacer planes a largo plazo. Las cosas nos cambiaron totalmente en un año, hay que afrontarlas y disfrutar de lo que tienes", añadía. 

Tanto Iker como Sara no han vuelto a hacer declaraciones tras el anuncio de separación y han preferido mantenerse al margen de rumores y habladurías. A Iker es difícil verlo. Según Semana, el deportista se ha instalado en un ático de lujo en La Finca para estar cerca de sus hijos, que viven con Sara en la casa familiar en la misma urbanización. El nuevo piso de Iker, de 300 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con baño independiente. Además, tiene piscina y jacuzzi en la terraza y le habría costado alrededor de 1,7 millones de euros. Iker cuenta además con un piso en la céntrica calle de Pintor Rosales que estaría reformando. 

Sara lleva una vida tranquila junto a sus dos hijos, a los que lleva cada mañana al colegio (a veces también lo hace Iker), y trabajando en lo que más le gusta: la moda y el periodismo. La pareja habría firmado ya su acuerdo de divorcio, según Diez Minutos, por el que Iker correrá con los gastos escolares de sus hijos, que vivirán con su madre pero tendrán un amplio régimen de visitas para ver a su padre cuando lo deseen. 

MADRID, SPAIN - JANUARY 16: Pablo Lopez attends 'Jose Maria Forque Awards' 2021 red carpet at IFEMA on January 16, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)
MADRID, SPAIN - JANUARY 16: Pablo Lopez attends 'Jose Maria Forque Awards' 2021 red carpet at IFEMA on January 16, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

El juego de emojis con Pablo López

Desde hace casi dos meses, muchos se empeñan en 'sacarle' un novio a la periodista, pero ella ni confirma ni desmiente ninguna de estas supuestas relaciones sentimentales. El primer rumor surgió apenas unos días después del anuncio de la separación. Unos cuantos likes y algún que otro emoji en los comentarios de sus fotos hicieron que Pablo López se convirtiera en el centro de atención. Fue el periodista Saúl Ortiz el que aseguró en 20 Minutos que el cantante estaba siendo el gran apoyo de Sara en estos momentos El cantante y la periodista se dedicaban (y se siguen dedicando: el último mensaje un símbolo de fuego que ha puesto Pablo en una foto de Sara de un edificio con un texto de una libro) mensajes cariñosos a través de sus fotos en Instagram. 

Que si un corazón, que si el símbolo del fuego, que si unas manitas aplaudiendo... el cantante y la periodista se dedicaban este tipo de mensajitos en las redes sociales algo que hizo saltar todas las alarmas. Pero la ilusión por ver a esta nueva pareja se desvanecía pocos días después. Era López el que desmentía toda relación con Carbonero. "¡Pero si no la conozco!", respondió el artista de manera amable y ciertamente sorprendido a la prensa que le esperaba al salir de cenar de un restaurante en Madrid. "¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza", añadía entre risas subiéndose a su coche.

Además de este desmentido del intérprete de El patio, la revista ¡Hola! publicaba unas fotografías de Pablo muy cariñoso con su ex Claudia Nieto. La hija del periodista Julio Nieto y él salieron en 2018 durante unos meses y en las nuevas fotos se les veía salir del gimnasio abrazados como algo más que dos buenos amigos. Sara Carbonero no ha dicho ni mu al respecto. La periodista sigue viviendo en la espectacular vivienda que compartió con Iker y sus hijos en la urbanización de lujo La Finca

El ya exmatrimonio compró la casa en el año 2014 a Lydia Bosch por unos dos millones de euros. Cuenta con cuatro plantas y 750 metros cuadrados y ahí vivieron hasta su marcha a Oporto. El espacio posee al menos dos salones diferentes, una enorme cocina con una isla, cinco dormitorios (que incluye el principal con un gigantesco vestidor a dos alturas con escalera incluida), seis cuartos de baño, gimnasio y dos piscinas (una climatizada y otra exterior en el jardín, que cuenta con una zona de relax y chill out). Tras su separación, Iker y Sara han puesto a la venta esta propiedad por cinco millones de euros pero por ahora ahí reside la periodista con sus dos pequeños.

MADRID, SPAIN - APRIL 10: Sara Carbonero is seen on April 10, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - APRIL 10: Sara Carbonero is seen on April 10, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

¿Un nuevo amor?

Además de pasar tiempo con sus hijos, Sara disfruta al máximo de su nueva etapa laboral en Radio Marca, donde lleva a cabo entrevistas a personajes del mundo de la música, el arte y el espectáculo. También continúa con su firma de ropa Slow Life, que comparte con su socia, comadre e íntima amiga Isabel Jiménez. Con ella estuvo durante el puente del 19 de marzo en Almería, la tierra de Isabel, para llevar a cabo la nueva campaña de imagen de la marca junto a Cortefiel, grupo al que hace unos meses vendieron Slow Life aunque ellas dos seguirán al frente de la dirección creativa. Allí lo pasaron en grande haciendo fotos en la playa, comiendo frente al mar y tuvieron tiempo para relajarse y bromear con el equipo que las acompañaba. 

También con Isabel, su marido, sus dos hijos y algunos amigos, ha estado hace unos días en Canarias, según publica esta semana la revista ¡Hola!. Las dos amigas han hecho un viaje de cinco días a la paradisiaca isla de La Graciosa, una de las más bonitas y naturales del archipiélago canario. En las imágenes se puede ver a Sara lucir espectacular con un traje de baño estampado mientras pasaba una jornada en la playa. Según asegura Diez Minutos, Sara pasó unas divertidas jornadas de relax en casa de un joven empresario llamado José Luis, amigo íntimo de Isabel Jiménez, con el que supuestamente habría tenido una gran afinidad. 

MADRID, SPAIN - OCTOBER 01: Spanish Journalist Isabel Jimenez presents a Hero Baby event on October 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
MADRID, SPAIN - OCTOBER 01: Spanish Journalist Isabel Jimenez presents a Hero Baby event on October 01, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Según la citada publicación, el empresario vive en Las Palmas y "ha sido gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja en el negocio familiar". Pero nada más lejos de la realidad y nada de una relación con la periodista. Ha sido la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel, la encargada de desmentir rotundamente la relación de su amiga con el empresario. "Mira yo me río porque es que... es amigo nuestro de toda la vida y está casado con otra amiga mía, ¿qué os voy a decir?", decía con cierto tono de enfado al ser preguntada en la calle por la prensa. Además, en ¡Hola! afirmaba: "Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotros".

Lo cierto es que Sara Carbonero nunca ha querido entrar en el juego de la prensa rosa ni se ha parado a confirmar ni desmentir nada de lo que se ha publicado sobre su vida privada desde que comenzó su relación con Iker Casillas hace más de diez años. Ni siquiera se supo cuando se casaron en secreto en Toledo. Y parece que ahora tampoco está dispuesta a hacerlo. La periodista es hoy el centro de todas las miradas por su soltería y parece que hay prisa por emparejarla de nuevo. Pero la realidad es que ella prefiere estar en compañía de sus amigos de siempre, con sus hijos y sin entrar en cualquier rumor que pueda surgir cada vez que se la vea paseando o comiendo con un amigo de sexo masculino. 

Más historias que te pueden interesar: