Falso, que hombre que patea a mujer sea mi sobrino: Batres

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- El senador Martí Batres Guadarrama acusó que hay intentos calumniosos por parte de algunas cuentas de Twitter, en las que se acusa que un presunto sobrino suyo golpeó a una mujer durante un partido de Pumas en la ciudad de Puebla.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el senador morenista dijo que es falso que el individuo que aparece en varias fotos pateando a una mujer durante un partido de Pumas en el estado de Puebla, sea pariente suyo.

"De forma calumniosa, algunas cuentas de Twitter sostienen que el muchacho que golpea a una mujer en un estadio de futbol tiene parentesco consanguíneo conmigo. Eso es falso. Por lo demás, condeno la violencia venga de donde venga, especialmente la violencia contra las mujeres", señaló.

Este fin de semana en distintas cuentas de Twitter fue distribuido el rumor de que un joven que fue captado en una fotografía pateando a una aficionada durante el encuentro de fútbol es sobrino del legislador, hermano de un delegado de programas sociales del gobierno federal en la Ciudad de México, y empleado de Morena.