Fallo en robot de Disneyland California causa daños en el edificio Avengers

·1  min de lectura
Fallo en robot de Disneyland California causa daños en el edificio Avengers
Fallo en robot de Disneyland California causa daños en el edificio Avengers

Definitivamente en Disneyland no todo “es magia” o “diversión”, también hay errores humanos, estos algunas veces son graves o en otras ocasiones solo sacan un susto, como lo que recientemente sucedió en el parque de California.
El pasado jueves 9 de junio ocurrió un incidente en el parque de diversiones Disneyland en California cuando un animatrónico de Spider-man chocó contra el edificio de los Avengers y destruyó parte de la estructura.
En el video que circula las redes sociales, se puede ver como la gente está presenciando un espectáculo en esta zona de Disneyland, cuando el animatrónico se lanza como parte de rutina del Hombre Araña este no reduce su velocidad y termina estrellándose contra el edificio.

Esto hizo que algunos de asistentes gritaran de la impresión, debido a que el robot utilizado era muy realista e incluso algunas personas podrían haber pensando que se trataba de algún actor que estaba haciendo marometas como parte del número.
Afortunadamente, no hubo heridos a causa de este desperfecto en el robot. Sin embargo, usuarios de redes sociales han destacado el error y lo peligroso que pudo haber sido en otras condiciones.
VIDEO: Spider-Man Stuntronic falla y se estrella contra edificio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.