Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un fallo del autocorrector hace que una familia que celebraba el cumpleaños de una “chica rubia” se encontrara con algo sorprendente

Yahoo News
Lee Moran

¡Maldito autocorrector!

Una madre escocesa se quedó realmente confundida al ver que el pastel que había encargado para el 21º aniversario de su hija estaba decorado con la figura de una chica ciega, acompañada por un bastón blanco, por si fuera poco.

Marie Seggie le había pedido explícitamente a su amiga que hiciera la figura rubia.

Pero entonces revisó los mensajes que se habían intercambiado, y pronto se dio cuenta, para su (desagradable) sorpresa, de que la culpa era del teclado predictivo.

Por algún motivo, la función automática había cambiado su solicitud de “blonde” (“rubia” en inglés) a “blind” (“ciega” en inglés), y su amiga no se había preocupado por asegurarse.

Aun así, le dio la creación a la cumpleañera, Laura.

Y esta no podría haber estado más contenta, junto con su hermana pequeña Emily, de 17 años, que compartió en Twitter una hilarante fotografía que desde entonces se ha viralizado.

“Mi madre encargó un pastel para el cumpleaños de mi hermana y pidió que lo decoraran con una chica rubia, pero el autocorrector hizo que recibiéramos esto”, escribió Emily Seggie, de Lanarkshire.

La anécdota ha sido retuiteada más de 7.600 veces, y marcada como favorita 12.000 veces.

“La amiga de mi madre hizo el pastel, y en el último momento mi madre le escribió para pedirle que lo decorara con una chica ‘rubia’”, dijo Emily a Metro.

“Seguramente, el texto se cambió automáticamente, pidiendo una chica ‘ciega’, y cuando mi madre fue a recogerlo se preguntó por qué no era ‘rubia’”, añadió.

(Fotos de Twitter / Emily Seggie)