El fallido de Alejandro Fantino en su despedida y la emoción por el recuerdo de su papá

·1  min de lectura

En el último programa de Fantino a la tarde, el conductor arrancó con un fallido: “Buenas noches”, dijo Alejandro Fantino y enseguida frenó, se agarró la cabeza e intentó esbozar una explicación: “Juro por la memoria de mi viejo que me salió así. Es muy loco. ¡Qué fallido freudiano! No lo puedo creer! Empecemos de vuelta. Largalo”, pidió Alejandro Fantino, un poco desconcertado pero sonriente. Tras ese paso en falso, el conductor volvió a empezar: “Buenas tardes, bienvenidos. Qué lapsus… Este es mi último programa, me voy a despedir, y venía pensando en eso, miraba a los chicos detrás de cámara y me salió así. Lo que es la psicología”, rió y enseguida se emocionó al recordar que hoy cumpliría 79 años su papá.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego de estar poco más de un año en las tardes de América, Alejandro Fantino se despide de la franja para hacerse cargo de Intratables, ciclo de la noche de la misma emisora que hasta hace unos días conducía Fabián Doman. La salida de Doman provocó varios movimientos en la grilla de América y Fantino aceptó el nuevo desafío.

¿Quiénes son las nuevas apuestas de América?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.