Falleció a los 67 años el actor Ray Liotta, conocido por su papel en 'Goodfellas'

·2  min de lectura

Aunque se desconocen las causas de la muerte del actor, compañeros y trabajadores de Liotta aseguran que el actor se encontraba hospedado junto a su prometida en un hotel de República Dominicana mientras realizaba el rodaje de una nueva película. El reconocido actor, quien ganó en 2004 un premio Emmy por su papel en el drama ‘ER’ de NBC, fue recordado por artistas como Robert de Niro y Jamie Lee Curtis.

A los 67 años, falleció este jueves el actor de Hollywod Ray Liotta, conocido por papeles como Henry Hill en ‘Goodfellas’ o por interpretar al jugador de béisbol Shoeless Joe Jackson en ‘Field of Dreams’. También es amplicamente reconocido por sus papeles en cintas como 'The Many Saints of Newark' y 'Something Wild'.

Aunque no se conocen detalles de la causa de su muerte, la publicista del actor, Jen Allen, aseguró que Liotta se encontraba en la República Dominicana en el rodaje de la película ‘Aguas peligrosas’, en la que contaba con un papel principal.

Fue un funcionario del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de República Dominicana quien confirmó la muerte de Ray Liotta, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida por un equipo de servicios de emergencia que ingresó al hotel.

Según el funcionario que habló con la agencia Reuters, el cuerpo de Liotta fue trasladado al instituto forense de Santo Domingo.

¿Quién era Ray Liotta?

Nacido el 18 de diciembre de 1954 en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, Liotta fue adoptado en un orfanato por un empleado del municipio a los seis meses de nacido.

Pero habría sido, tiempo después, con el papel de Ran Sinclair, de la película ‘Algo salvaje’, que Liotta logró quedar nominado a los premios Globo de Oro.

Con AP. Reuters y EFE


Leer más

Leer tambien:
Imputado el actor Kevin Spacey de agresión sexual contra tres hombres en Reino Unido
El actor y director francés Louis Garrel se presenta en el Festival de Cannes con múltiples facetas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.