Tras fallecer su hija, mujer en Chula Vista decide regalar boletos de Disneyland

Redacción
·1  min de lectura
Tras fallecer su hija, mujer en Chula Vista decide regalar boletos de Disneyland
Tras fallecer su hija, mujer en Chula Vista decide regalar boletos de Disneyland

Tras la muerte de Paulina Baeza en Ensenada, Baja California, mientras estaba bajo custodia de la policía municipal en agosto de 2005, su madre, Carmen Saucedo de 76 años, ha estado en busca de una forma para honrar a su hija, haciendo un bien a la comunidad.
Fue así que en una ocasión recordó a Paulina y su emoción cuando conoció Disneyland por primera vez, asegurando que esa sería una experiencia que cualquier niño o niña debería vivir.
Este sueño de la mayoría de los pequeños del hogar, lo realizó por primera vez para un grupo de niños. Sin embargo, hoy a través de las ganancias de su cafetería Pau’s Place Coffee and More, misma que abrió en memoria de su hija quien era barista, busca continuar apoyando a niños y jóvenes de escasos recursos con un boleto para que conozcan el parque de diversiones, así como con becas escolares.
Este café, que también proveerá empleo a jóvenes para que puedan solventar sus gastos educativos, está ubicado sobre la Tercera Avenida, 225, en Chula Vista.
Cabe mencionar que estas ganancias van destinadas a la fundación que creó Carmen con el nombre de Paulina, para que por medio de esta, los interesados se acerquen y realicen una solicitud formal, la cual será evaluada por un comité y posteriormente se elegirá a los beneficiados.
Aunque Pau´s Place Coffe and More se aperturó en marzo, la inauguración formal, está programada para el sábado 8 de mayo.
Con información de The San Diego Union Tribune.

Video relacionado Conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles