Fallecen dos jóvenes que viajaban a exceso de velocidad en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., enero 15 (EL UNIVERSAL).- Dos jóvenes de 22 años murieron anoche en carriles centrales de Periférico Norte, donde sus cuerpos quedaron inermes sobre la cinta asfáltica, cuando viajaban en una motocicleta.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo 15 de enero, cuando presuntamente viajaban a exceso de velocidad y su motocicleta KTM de color naranja con permiso de circulación.

El potro motorizado derrapó en Periférico Norte en el cruce con la avenida primero de mayo, donde los cuerpos de Axel y Eduardo quedaron inmóviles en el piso, según captaron cámaras de seguridad de la central de emergencias C4 de Naucalpan, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al punto.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que los dos jóvenes de 22 años habían fallecido, pues ya no tenían signos vitales, informaron autoridades locales.

Los fallecidos eran habitantes de la colonia Reforma Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, ubicada muy cerca del lugar del siniestro.

La zona fue acordonada por policías del Estado de México, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inició una investigación por estas muertes en un accidente de tránsito.