Fallecen cuatro presuntos agresores en enfrentamientos en Reynosa

Reynosa, Tamps., 14 Ago. (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Octava Zona Militar informó de la muerte de cuatro presuntos agresores durante un enfrentamiento en esta ciudad.

La Sedena detalló que tropas jurisdiccionadas a la región fueron agredidas con disparos de armas de fuego por un número indeterminado de individuos, cuando se desplazaban sobre la avenida Tamaulipas y calle Aldama, a la altura del fraccionamiento Santa Fe.

Al repeler la agresión fallecieron en el lugar de los hechos cuatro agresores quienes no han sido identificados; además, aseguraron cuatro armas largas, una corta, cargadores y cartuchos, así como un vehículo.

Abundó que tras este hecho, en un intento fallido de obstaculizar y distraer la acción del personal militar, integrantes de la delincuencia organizada realizaron una serie de bloqueos utilizando vehículos en distintos puntos del citado municipio.

La Sedena subrayó que durante la actuación de los efectivos castrenses en la ciudad de Reynosa se tuvo como premisa en todo momento salvaguardar la integridad de la población civil.

Indicó que los objetos asegurados, así como las personas fallecidas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en tanto que los vehículos que se utilizaron para los bloqueos fueron retirados.

La dependencia descartó además que estos hechos delictivos tengan relación alguna con la escalada de violencia en el estado de San Luis Potosí.

NTX/BIZ/OPH/DAP

Cargando...