Fallecen cuatro personas en accidente carretero en Veracruz

MÁS DESTACADO EN AMÉRICA LATINA

Xalapa, 11 Ene. (Notimex).- Un accidente carretero ocurrido esta mañana en el municipio de Emiliano Zapata dejó cuatro personas muertas y tres más heridas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió sobre el tramo carretero La Bocana-Actopan, a la altura del poblado El Aguaje, donde presuntamente un camión de carga se quedó sin frenos impactándose sobre la base de un puente.

Los ocupantes del vehículo Ford 300 con matrícula XU-27486. cargado con varias toneladas de madera, se dirigían al municipio de Actopan, donde supuestamente acudirían a vender la mercancía.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de rescate, que ya no pudo hacer nada para salvar la vida de cuatro de los tripulantes, mientras los tres heridos fueron trasladados a la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) acudió al lugar del accidente para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

NTX/LHD/RHJ/VGT

Cargando...