Fallece Servando Cano promotor de grupos como Los Tigres del Norte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Varios artistas se encuentran de luto, por el fallecimiento del empresario musical Servando Cano, quien murió este lunes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una noticia que se dio a conocer a través de la cuenta de varios famosos.

Cano se dedicó por más de 50 años a la representación de varios artistas, sobre todo los del género regional mexicano, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Las condolencias no se hicieron esperar, por los grupos y cantantes que representó en algún momento de su vida, entre ellos Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Los Rojos y muchos más.

"Hoy nos despertamos con la lamentable noticia de la partida de un gran amigo y hermano, parte de esta familia conformada por Los Tigres del Norte. Nuestra historia no sería la misma sin Don Servando Cano. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y allegados, deseándoles mucha fuerza. Servando, siempre serás uno de nosotros. Descansa en paz", se lee en la cuenta oficial de Instagram de Los Tigres del Norte.