Fallece secretario de educación de Tlaxcala, tras varios días hospitalizado por COVID-19

Redacción Animal Político
·2  min de lectura

La madrugada de este domingo se informó el fallecimiento del secretario de Educación Pública de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordoñez.

El deceso fue confirmado por el gobernador de la entidad, Marco Antonio Mena Rodríguez.

El titular de Educación estatal falleció luego de estar hospitalizado por varios días a causa del COVID-19.

El 19 de noviembre, el profesor dio positivo al virus por lo que fue internado en el Hospital Regional de Nativitas.

Con los días, su situación se complicó. Posteriormente fue intubado y trasladado a un hospital de Puebla, donde falleció.

“Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del gobierno de Tlaxcala”, escribió el gobernador, Marco Antonio Mena.

Por su parte, el secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma, expresó sus condolencias y se refirió a Florentino como su amigo y una persona que impulsó la educación en su estado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Fallece secretario de educación de Tlaxcala, tras varios días hospitalizado por COVID-19 apareció primero en Animal Político.