Fallece Ricardo Martínez Meza fundador de Restaurant Ricardo's en Tijuana

Fallece Ricardo Martínez Meza fundador de Restaurant Ricardos en Tijuana
Fallece Ricardo Martínez Meza fundador de Restaurant Ricardos en Tijuana

El día de ayer, miércoles 23 de noviembre, la familia de Don Ricardo Martínez Mesa, fundador del Restaurante Ricardo´s, anunció su fallecimiento por medio de redes sociales:
“Gracias por ser parte de esta familia, que nunca se olvidará de ti. Porque fuiste un ser humano maravilloso, un padre excelente, un abuelo y bisabuelo amoroso.Tu luz y el amor que entregaste a todos permanecerá por siempre en nuestro corazón” escribieron desde la cuenta de Facebook del restaurante.
El restaurante Ricardo´s es uno de los establecimientos de la ciudad más conocidos, establecido desde 1965 se convirtió en un sitio en donde los tijuanenses pueden ir a a degustar alguno de sus sabrosos antojitos mexicanos.
Ricardo´s tiene varias sucursales alrededor de Tijuana: una en el centro, otra en la colonia Gabilondo, en Plaza Río, Playas de Tijuana y otra establecida en Tecate. Además de que en la sucursal Gabilondo se realizan eventos.
El establecimiento es conocido por su buen trato a los clientes y por el ambiente familiar que manejan, además de la calidad de los productos que sirven.

“Con profunda tristeza compartimos a La Gran Familia Ricardo´s que Don Ricardo Martínez Meza; socio fundador, empresario e impulsor de la industria gastronómica de Tijuana; esposo y compañero de vida, papá, abuelo y bisabuelo ha partido el día de hoy a emprender un nuevo viaje” expresó su familia.
No cabe duda que sus logros serán recordados, en Paz Descanse, Don Ricardo Martínez Meza.
VIDEO RELACIONADO: Curiosidades de CaliBaja: 7 Lugares de Tijuana donde solías comer y que ya no existen