Fallece Raymundo Espinosa, cantante de Campeche Show

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La voz de Campeche Show, Raymundo Espinosa, murió este martes, así lo anunció la agrupación que nació en Ayotla, Puebla en un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Sin especificar bien el motivo exacto de las causas del fallecimiento de Ray, como así se le conocía, el grupo de música tropical aseguró tener el corazón destrozado, luego de que ayer martes pidieran a sus seguidores que se mantuvieran en oración por la salud de su amigo que a lo largo de 40 años los acompañó por diferentes escenarios no sólo en la República Mexicana sino en el extranjero.

"Fue un gusto compartir escenario con una gran persona, amigo, y que a lo largo de 40 años nos hizo familia. 40 años de historia, de fraternidad, de duro trabajo lado a lado. Sólo nos queda decir, GRACIAS... Gracias a Dios, por unir nuestros caminos. Gracias a ti, por tantas vivencias, recuerdos, tu voz. El vacío que dejas, jamás lo vamos a poder llenar... Subir a un escenario, sin dudar, no será igual", escribieron a lado de una imagen de su vocalista.

En dicho mensaje, lamentaron no haberse despedido de él, pero dejaron su más sentido pésame a toda la familia Espinosa.

Ray marcó toda una época al frente de Campeche Show en cuanto a la música tropical mexicana romántica, ya que en su carrera dejaron éxitos como "El noveno mandamiento", "Señora", Grita, grita, grita", "¿A dónde irás?" entre otros muchos más.

La agrupación pisó diferentes escenarios, importantes, como el Auditorio Nacional, El Teatro Metropólitán, entre otros.