Fallece perrito que se molestaba cuando le cantaban “Bebito Fiu Fiu”

Fallece perrito que se molestaba cuando le cantaban “Bebito Fiu Fiu”
Fallece perrito que se molestaba cuando le cantaban “Bebito Fiu Fiu”

El “perrito malvado” que se viralizó en TikTok por gruñir cada que le cantaban la canción “Bebito Fiu Fiu” falleció el pasado 20 de octubre y fue su dueño quien dedicó un sentido mensaje a su lomito.

Se trata de Pancho, este perrito argentino bautizado como “malvado” en redes sociales, el cual se hizo bastante popular en distintas plataformas por su reacción al escuchar la canción de “Mi bebito fiu fiu” y es que cada que su dueño, Rosendo Morante se la cantaba, el canino comenzaba a gruñir y ladrar como loco.

La cuenta de Pancho cuenta con 21.4 millones de me gusta y más de 920 mil seguidores, en ella, Rosendo mostraba todas las aventuras que tenía con su fiel mascota e incluso lo acompañaba a hacer retos virales en la aplicación.

No fue únicamente a la canción de “Mi bebito fiu fiu” a la que el perrito alguna vez reaccionó, pues su dueño a cada rato le ponía música de Peso Pluma, Bizarrap y hasta Shakira para poder ver cómo era su forma de accionar después. ¡Era un perro bastante gracioso!

Lamentablemente, Pancho falleció mientras jugaba, se cayó y al ser llevado al veterinario ya no tenía signos vitales, fue este el mensaje que Rosendo Morante, dueño del perro, indicó:

Te voy a extrañar mucho compañero de aventuras. Estoy destrozado, no sé qué hacer

Ha sido por medio de videos de TikTok y mensajes que los fanáticos de Pancho han despedido al lomito con tristeza. ¡Hasta siempre, Pancho!