Fallece el panista Juan de Dios Castro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de martes, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, y el ex presidente, Felipe Calderón, lamentaron la muerte de uno de los panistas más importantes en las últimas décadas: Juan de Dios Castro, quien fue consejero jurídico de la Presidencia en la administración de Vicente Fox y fue Subprocurador de Derechos Humanos de la entonces Procuraduría General de la República.

A través de sus redes sociales, Marko Cortés y Felipe Calderón lamentaron el deceso, que presumiblemente fue debido a la pandemia del Covid-19.

Marko Cortés lamentó su fallecimiento y dijo que fue un gran maestro del Partido Acción Nacional.

Agregó que la familia panista se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos y envió un fuerte abrazo.

"Lamento profundamente el fallecimiento de un gran maestro de @AccionNacional, Don Juan de Dios Castro Lozano. La familia panista se une a la pena que embarga a familiares y seres queridos. Les envío un fuerte abrazo y mi más sentido pésame", posteó Marko Cortés.

El expresidente Felipe Calderón dijo que se enteró con profunda tristeza de la muerte de otro de los grandes constructores de la democracia como lo fue Juan de Dios Castro.

Recordó que fue lagunero, juez, legislador, tribuno, hombre recto, maestro y un gran ser humano y envió su más sentido pésame a su familia y dijo que fue víctima del torpe manejo del Covid en nuestro país.

"Me entero con profunda tristeza de la muerte de otro de los grandes constructores de democracia: Juan de Dios Castro, lagunero, abogado, juez, legislador, tribuno, hombre recto, maestro, gran ser humano. Mi más sentido pésame a su familia. Víctima del torpe manejo del COVID", posteó en Twitter, Felipe Calderón.