Fallece el padre de Fonsi Nieto, días después de la muerte de su abuela

Nuevo revés para Fonsi Nieto. Si hace unos días el expiloto se despedía de su abuela materna, Teresa Roldán, este martes lo hace de su padre, Alfonso González, según ha podido confirmar HOLA.com de fuentes cercanas. Ha sido su mujer, Marta Castro, la encargada de comunicar la triste noticia en sus redes sociales. "¡Ahora mas que nunca y para siempre, ya lo sabes! ¡Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros!", ha escrito junto a esta foto en la que aparece dando un beso al deportista. Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar. Uno de los primeros en lamentar la pérdida del padre de Fonsi Nieto ha sido Miguel Abellán, gran amigo de la pareja. "Siempre a vuestro lado", les ha dicho. El resto de seguidores de Marta Castro también han querido enviarles mensajes de apoyo. "Mis chicos lo siento . Os quiero muchísimo. Os mando millones de besos", han comentado. "Abrazo fuerte y todo el ánimo del mundo", han continuado escribiendo. "Siento mucho la perdida de tu suegro. Mucho ánimo a la familia y fuerza, Marta. Muchos besos", han añadido.

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro


Fonsi Nieto, de 41 años, se repondrá de esta pérdida con el cariño de su mujer y el de toda su familia. El expiloto, cuyo nombre real es Alfonso González Nieto, es hijo de Esperanza Nieto, hermana del fallecido Ángel Nieto, y tiene una hermana, Carla, a la que adora. Tanto es así que la eligió como madrina de su boda. Además, en estos difíciles momentos la sonrisa de su hijo Lucas, nacido durante la relación que mantuvo con Alba Carrillo, será de lo más reconfortante.

Fonsi Nieto con su madre
Fonsi Nieto con su madre


El pasado 29 de marzo, el expiloto de motociclismo tuvo que hacer frente a otra gran pérdida, Teresa Roldán, abuela de Fonsi Nieto y madre el 12+1 veces campeón del mundo del motociclismo, Ángel Nieto, fallecía a los 102 años de edad. El Dj quiso dedicarle un último homenaje a su abuela y compartió con sus seguidores imágenes inolvidables de su infancia junto a unas palabras llenas de amor: "BUEN VIAJE, ABUELA. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí… Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera", comenzaba el mensaje. "Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti".

Fonsi Nieto despide a su abuela
Fonsi Nieto despide a su abuela