Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fallece Paco Bautista empresario y promotor del turismo en Baja California

Fallece Paco Bautista empresario y promotor del turismo en Baja California
Fallece Paco Bautista empresario y promotor del turismo en Baja California

El día de hoy, Alan Bautista Plascencia, presidente de la Canirac en Rosarito e hijo del fallecido, comunicó desde sus redes sociales la triste noticia de que Francisco Bautista Sánchez ha muerto, aprovechó su publicación para agradecer por las oraciones y el amor dedicados a su padre.
“Con profunda tristeza pero con la certeza que Francisco Bautista Sánchez trascendió a un nivel superior de amor y consciencia con DIOS! Les informamos que nuestro amado Paco dejo su cuerpo terrenal esta madrugada!” dijo desde su cuenta Facebook
Paco Bautista, es conocido debido a que fue un empresario restaurantero que ejerció la mayor parte de su labor en Rosarito siendo uno de los formadores del emblemático Puerto Nuevo y dueño de la Casa de la Langosta. Además de un gran promotor del turismo en Baja California, principalmente de Rosarito que era donde residía y tenía sus negocios.
Bautista fue un importante miembro de la comunidad que dejará un legado difícil de olvidar: fue regidor en el trienio de Javier Robles, líder de la Canirac y el Cotuco y participaba constantemente en la vida de organismos empresariales de Rosarito.
Por otro lado, según informa el diario El Imparcial, el empresario falleció debido a complicaciones generadas por el coronavirus, luego de encontrarse varios días hospitalizado. Que en Paz Descanse, Paco Bautista importante miembro de la comunidad bajacaliforniana.